MMA: Golpeaba rival indefenso y árbitro le dio lección [VIDEO VIRAL] / Foto: Twitter

MMA: Golpeaba rival indefenso y árbitro le dio lección [VIDEO VIRAL]

Video de MMA da la vuelta al mundo.

Un video se ha vuelto viral en YouTube por la forma como este árbitro de MMA le dio una lección a un luchador que se encontraba golpeando a su rival, después de que este ya se encontraba noqueado e indefenso en la superficie del combate. 

Video de YouTube se ha vuelto viral y tiene como protagonista a un árbitro que se llevó elogios en las redes sociales tras su ruda intervención durante una pelea de MMA en Canadá. Si bien algunos aficionados aseguran que no se puede contener el ataque durante una pelea oficial y lo único que hacía era asegurar la victoria, queda claro que abusó de su condición ante alguien indefenso.

Se celebraba el encuentro estelar del TKO 37 de la Major League MMA en el Tohu Circus Arts Hall de Montreal en la que participaban los canadienses Strahinja Gavrilovic y Jo Vallée. En el primer asalto el protagonista de este video viral de YouTube noqueó a su compatriota, pero se negó a dejar de golpearlo pese a que se le veía inconsciente y el juez intentaba detener el combate.

Ante esta actitud, el árbitro decidió intervenir y le aplicó una llave en el cuello al agresor para derribarlo. El resultado de lo ocurrido fue que Gavrilovic quedó descalificado por conducta antideportiva y fue criticado en las redes sociales, mientras el juez de la pelea se llevó los elogios.

Cabe mencionar que Gavrilovic se mostró en contra de la decisión del jurado al sostener que no hizo ningún movimiento ilegal en el MMA. 'He ganado legalmente. Jonathan estaba a punto de levantarse. Todo lo que quería es que se quedara en el suelo. No podía darle la oportunidad de levantarse. No tuvo malas intenciones', dijo el protagonista de este video viral en YouTube.

Comentarios