Rodrigo Vargas aniquiló a Mike de la Torre con una patada en la cara

MMA: Devastador nocaut en 18 segundos se vuelve viral [VIDEO]

Rodrigo Vargas aniquiló a Mike de la Torre con una patada en la cara

Las MMA volvieron a regalar un impresionante nocaut que se ha vuelto viral en YouTube. Esta vez la acción se desarrolló el último viernes 18 de mayo en el evento Combate Américas "México contra el Mundo", en el que el mexicano Rodrigo Varga venció al estadounidense Mike de la Torre.

Rodrigo 'Kazula' Vargas, no necesitó mucho tiempo para derrotar al exUFC, Mike de la Torre, pues lo mandó a dormir en apenas 18 segundos, con una impresionante patada en la cara. De inmediato el video del nocaut se viralizó en YouTube y en la página de Combate Américas, pues se convirtió en la segunda victoria más rápida de la empresa, igualando a su compatriota Edgar Chairez, quien logró ganar en el mismo tiempo.

Los fanáticos de las MMA, que se dieron cita en el auditorio, Fausto Gutiérrez Moreno Tijuana, fueron testigos del la impresionante patada que fue directo a la mandíbula del su oponente, quien no pudo recuperarse.

Rodrigo Vargas, consiguió con este triunfo, su novena victoria en las MMA y quedó en la historia de la empresa. Cabe recordar que el nocaut más rápido de Combate Américas lo ostenta el argentino Federico Olivera, quien derrotó a David "Bam" Miramontes en apenas 10 segundos.

MIRA EL VIDEO DEL NOCAUT DE RODRIGO VARGAS

LEE ADEMÁS: Australia, rival de Perú, inició los entrenamientos de cara a Rusia 2018https://t.co/y8K28BgqvJ pic.twitter.com/FhDDvW7N6N

Comentarios