A lo Aldo Corzo: luchador de la UFC sufre lesión en los testículos

A lo Aldo Corzo: luchador de la UFC sufre lesión en los testículos

Luchador de la UFC tuvo que ser operado de urgencia tras fuerte rodillazo

Aunque la lesión de  Aldo Corzo es muy rara en el fútbol, ya que no es habitual que un jugador se golpeé la zona testicular y tenga que ser operado; en la UFC, por ser un deporte de contacto, hay más opciones de que se dé. Y este fue el caso de Devin Powell, luchador de artes marciales mixtas, a quien le cayó un duro rodillazo en un entrenamiento y tuvo que ir al doctor de emergencia. 

Devin Powell, que solo ha combatido dos veces por la UFC y perdió en ambas peleas, se lesionó en un entrenamiento, cuando su compañero Joe Lauzon golpeó sus testículos. "Hemos estado practicando rodillas en el suelo y él, con éxito, rompió mi testículo con su poder absoluto", aseguró el luchador. Tras ello, comenzó a sentir dolor y al día siguiente tuvo que ir a ser operado para que le drenases la sangre acumulada en la zona, mismo procedimiento al que fue sometido Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes

Una publicación compartida de Devin Powell (@devinpowell_nostosmma) el

Tras la intervención, el artista marcial publicó vídeos y fotos en su cuenta de Instagram. A pesar de sufrir una de las lesiones más dolorosas, Devin Powell compartió imágenes donde demostraba que todo salió de maravilla. Se espera que para marzo ya pueda volver a entrenar con normalidad y a finales de mes, se le pueda ver de nuevo en el octágono. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios