Las increíbles cifras que ganaron Floyd Mayweather y Conor McGregor

Las increíbles cifras que ganaron Floyd Mayweather y Conor McGregor

La 'pelea del siglo' no solo tuvo a un ganador, pues el irlandés se llevó una millonada de dólares como premio.

Floyd Mayweather se quedó con el 'Cinturón del dinero', creado especialmente por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB) para la 'pelea del siglo' con Conor McGregor. El púgil derrotó por KO técnico a la superestrella de la UFC en el décimo round y consiguió su victoria número 50, previo a su retiro definitivamente de los cuadriláteros. Pero como era de esperarse, fuera del ring no solo habría un vencedor, pues la publicidad y el recaudo por taquilla también jugaron un papel determinante la noche de ayer.

Solo por subir al ring se repartió 175 millones de dólares en lo referido a las bolsas. 'Money' ganó por partida doble, en la lona y su cuenta bancaria. Floyd Mayweather fue quien se llevó 100 millones de dólares, mientras que Conor McGregor se adjudicó los restantes 75 millones. El detalle de esta información, apunta que el irlandés no podría alcanzar esa suma de dinero en la UFC. 

► Flamengo vs Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Sin embargo, por publicidad, auspicios y ganancias extras, Conor McGregor habría embolsado otros 25 millones de dólares. Los que da un total de 100 millones de dólares, sin embargo se especula que ese monto podría ser mayor por concepto de otros souvenirs. 

En el caso del campeón Floyd Mayweather se estima que sus ganancias ascenderían a unos 350 millones de dólares, dejándolo como el gran ganador de la noche en Las Vegas. Además, con esta fuerte cantidad de dinero, se rechaza la información publicada meses atrás que 'Money' habría pasado algunos apuros económicos. 

 Gladys Tejeda ganó Maratón en México y bate nuevo récord

La 'pelea del siglo' no solo se vivió en el T Mobil de Las Vegas, también tuvo gran acogida en las casas de apuestas que incluso iniciada la pelea seguían recibiendo ofertas. Sin lugar a dudas, Floyd Mayweather era el gran favorito para retener el cinturón, sin embargo durante los primeros asaltos en los que Conor McGregor fue quien golpeó, hubo sorpresas en dichas casas. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios