El UFC Fight Night Chile será un derroche de golpes y mucha belleza en el octágono

Belleza que mata, estas son las hermosas luchadoras del UFC Chile

El UFC Fight Night Chile será un derroche de golpes y mucha belleza en el octágono

El UFC Fight Night Chile, que se realizará en el Movistar Arena de Santiago el próximo 19 de mayo, será una noche de muchos golpes y mucha belleza. La cartelera, que tendrá el combate entre el argentino Santiago Ponzinibbio y el nigeriano Kamaru Usman, también contará con choques en la rama femenina, que tienen emocionados a los fanáticos.

En el octágono del UFC Fight Night Chile, se verán a las mujeres más talentosas y hermosas del deporte. Algunas de ellas defenderán su condición de invictas y otras realizarán su debut en la compañía más grande de artes marciales mixtas.

Poliana Botelho

Esta luchadora brasileña, nacida en Minas Gerais, es una experta en jiu jitsu brasileño e irá por su segunda victoria consecutiva. En su debut en la UFC esta hermosa brasileña venció a Pearl Gonzalez, por decisión unánime, en octubre del año pasado.

Alexa Grasso

La mexicana de 24 años buscará afianzarse en la UFCCon 10 combates ganados y uno perdido en la categoría paja, enfrentará su cuarta lucha en el octágono más famoso del mundo.

Verónica Macedo

Esta venezolana ha conquistado a los fanáticos de la UFC por su belleza y sus letales golpes. Su rostro la ha hecho ganar muchos admiradores, aunque en el octágono no le ha ido muy bien, pues en su debut fue destrozada por Ashlee Evans-Smith en combate de peso gallo en septiembre de 2016.

Tatiana Suarez

Esta luchadora norteamericana está invicta en su carrera. Luego de lesionarse gravemente el cuello y de superar un cáncer en las glándulas tiroides, Suarez buscará su sexta victoria consecutiva y su segunda en la UFC.

Andrea Lee

Norteamericana de 29 años, Lee será la rival de Verónica Macedo, en su debut en la UFC. Luego de luchar en Legacy e Invicta FC, empresas en las que es campeona en la categoría mosca, aguarda vencer en su estreno en la empresa más grande las artes marciales mixtas.

LEE ADEMÁS: Rusia 2018: Perú top10 entre países que más entradas compraronhttps://t.co/JsagDeBH6l pic.twitter.com/U0m5q4SmFk

Etiquetas
Comentarios