El evento se realizará el sábado 17 de febrero en El Dragón del Sur (Coa Bar), en Punta Hermosa.

La tercera edición del Dojo Fights reúne lo mejor del jiu jitsu nacional

El evento se realizará el sábado 17 de febrero en El Dragón del Sur (Coa Bar), en Punta Hermosa.

El Dojo Fights 3 trae consigo este sábado a los mejores exponentes nacionales del jiu jitsu nacional desde el balneario de Punta Hermosa, en la discoteca Dragón del Sur.

La velada contará con hasta cuatro cintas negras, más de 10 peleas (incluyendo 2 internacionales) y 20 de los mejores jiujiteros del momento. 

El combate estelar será protagonizado por el peruano y cabeza de la escuela Monkey Jiu Jitsu Mario Escurra frente al brasileño Marcus Vinicius en los 65.7 kg. En la co-estelar Sebastián Goin recibirá desde Iquitos al brasileño y líder de líder de Guigo Academia Alexandre Dos Santos en la categoría absoluto.

El evento arrancará a las 5 de la tarde con un cuadrangular de los mejores peleadores del Campeonato Nacional Nogi del Torneo de Brazilian Jiu Jitsu Perú en categoría leve de hasta 76 kg: Daniel Wesselhoft, Diego Vargas, Ángelo Castillejo y Ulises Almerini.

Las entradas ya están a la venta en www.joinnus.com a S/ 50 soles. También se podrán comprar en la puerta del Dragón del Sur el día del evento. 

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios