El excampeón de los pesos pesados del UFC confesó que ''él jamás haría trampa''.

Junior dos Santos queda fuera del UFC 215 por doping positivo

El excampeón de los pesos pesados del UFC confesó que ''él jamás haría trampa''.

Ante la sorpresa de los fans, el luchador brasileño Junior dos Santos queda fuera del UFC 215 a celebrarse el próximo 9 de septiembre en Canadá. El monarca de la división de peso completo fue removido de la cartelera tras dar positivo en una prueba reciente de antidoping.

LEE ADEMÁS: Anderson Silva vs. Kelvin Gastelum en el UFC Fight Night en Shanghái

Junior Dos Santos ha dado positivo en un control antidopaje por un diurético prohibido por USADA, por lo que no podrá competir el próximo mes de septiembre contra Francis Ngannou.

Se está a la espera que el peleador camerunés continúe formando parte del evento, por lo que seguramente UFC le consiga otro rival. Posiblemente sea Alistair Overeem, como se ha estado especulando en las últimas horas. 

Por su parte, 'Cigano' confirma que se siente demasiado dolorido por esta acusación. En principio niega haber ingerido sustancias, no obstante sabiendo que los controles del UFC detectan todo tipo de elementos prohibidos en la sangre, es casi un tópico el decir que no se ha hecho nada a estas alturas.

"Pronto estará todo claro para ustedes y, sin dudas, la verdad prevalecerá. Estoy aquí por respeto hacia ustedes. Solo quería decir que esta situación es muy difícil para mí, mi equipo y mi familia. Y que yo jamás haría trampa. Eso va en contra de todo lo que representó. Yo juego limpio", aseguró el excampeón de pesos pesados del UFC.

LEE ADEMÁS: Anderson Silva vs. Kelvin Gastelum en el UFC Fight Night en Shanghái

"Llegaremos al fondo de esto, averiguaremos qué pasó, aprenderemos y seguiremos adelante. Y espero que, en el futuro cercano, Francis Ngannou y yo podamos enfrentarnos y darles el show que ustedes esperaban", finalizó Junior dos Santos en un video publicado en su cuenta de Instagram.

LEE ADEMÁS:

Comentarios