El excampeón gallo tiene todo listo para volver al octágono.

José Aldo tiene en mente a Jeremy Stephens para su regreso a la jaula

El excampeón gallo tiene todo listo para volver al octágono.

El peleador brasileño José Aldo tiene en mente a su próximo rival. Todo hace indicar que sería el estadounidense Jeremy Stephens el próximo 12 de mayo en el UFC 224 ha realizarse en Río de Janeiro.

Ambos están de acuerdo a que se debe este combate y sería cuestión de días para que UFC lo haga oficial. "Pedí pelear con él, él pidió pelear conmigo, así que será una gran pelea", comentó José Aldo para el programa brasileño Revista Combate.

José Aldo (26-4) quiere salir de su mala racha que tiene con el actual campeón de la división Max Holloway, con quien cayó dos veces de forma consecutiva. La última victoria de 'Scarface' se dio en julio del 2016 ante Frankie Edgar.

El noqueador Jeremy Stephens llega con tres victorias en fila, siendo la última ante Josh Emmet en el mes de febrero. Antes de su victoria más reciente, "Lil 'Heathen" acabó con Doo Ho Choi y dominó a Gilbert Melendez. 

UFC 224 se llevará a cabo en el en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro y contará con Amanda Nunes vs. Raquel Pennington como pelea estelar. 

Etiquetas
Comentarios