Púgil peruano volverá a pelear en el país luego de cuatro años.

Jonathan Maicelo enfrenta a venezolano Ángel Granados este sábado en Surquillo

Púgil peruano volverá a pelear en el país luego de cuatro años.

Jonathan Maicelo ya se encuentra listo para enfrentar al venezolano Ángel ''Flash'' Granados, en una prometedora velada de boxeo internacional este sábado en el estadio Municipal de Surquillo.

En una conferencia de prensa realizada en el la Municipalidad de Surquillo este jueves, el chalaco se mostró emocionado de volver a pelear en nuestro país, un objetivo que perseguía hace varios meses.

''Felizmente se dio la oportunidad de pelear en Perú, pensé que ya no se iba a dar, cuando me la ofrecieron no lo pensé dos veces, incluso desechando propuestas superiores económicamente'', relató Jonathan Maicelo.

Para lograr una victoria contundente, ‘La Cobra’ consideró necesaria la presencia del público peruano al estadio Municipal de Surquillo para 'recargarse de energías'.

''Necesito el apoyo de toda mi gente. Voy a pelear con un rival muy duro, que me lleva mucho tamaño de ventaja. Yo soy chiquitito y él mide 1.85 metros'', contó el púgil nacional.

El combate entre Jonathan Maicelo y Ángel Granados le permitirán al ganador escalar posiciones en los rankings mundiales. La cita será este sábado a las 7 de la noche, en el Estadio Municipal de Surquillo (Avenida Tomás Marsano 1199).

LEE ADEMÁS:

Comentarios