La 'Cobra' envió su aliento a la bicolor previo al importante duelo del miércoles.

Jonathan Maicelo manda mensaje de aliento a la selección peruana

La 'Cobra' envió su aliento a la bicolor previo al importante duelo del miércoles.

A pocos días del decisivo encuentro ante Nueva Zelanda por la clasificación a Rusia 2018, Jonathan Maicelo envió un mensaje de aliento a los jugadores de la selección peruana, confiado en una victoria y el añorado regreso a los mundiales.

''Muchachos nunca pierdan la esperanza. Estamos con toda la ilusión de ganar este partido para ir al mundial, así que no se desanimen y a darle con todo'', manifestó Jonathan Maicelo desde Nueva Jersey.

Para el boxeador chalaco, este miércoles la victoria se queda en casa, por eso terminó su mensaje con un fuerte ‘Arriba Perú’ y el firme deseo de lograr la clasificación.

Jonathan Maicelo no quiso desaprovechar esta ocasión e invitó a los jugadores de la selección y al profesor Ricardo Gareca a que vayan a verlo en su presentación ante el venezolano Ángel Granados este sábado 16 de diciembre en Lima.

''Mi ilusión siempre ha sido que la selección peruana me apoye en una pelea. Por eso invito a todos los jugadores y al 'profe' Gareca a que vayan a verme ante el venezolano''; manifestó ‘La Cobra’ Maicelo.

El retorno de Jonathan Maicelo a nuestra capital ha sido posible gracias a una coproducción entre Peruvian Boxers Promotion y el Grupo New Athletic. En la misma velada, los nacionales Jesús Bravo y César Ignacio defenderán sus títulos sudamericanos del CMB.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios