Pugilista nacional volverá a pelear en el Perú luego de casi 4 años.

Jonathan Maicelo enfrentará al venezolano Ángel Granados en Surquillo

Pugilista nacional volverá a pelear en el Perú luego de casi 4 años.

Surquillo el barrio de las leyendas del boxeo peruano Mauro Mina, Marcelo Quiñones y Roberto Dávila, es el escenario elegido para la reaparición en nuestro país del púgil chalaco Jonathan Maicelo el próximo sábado 16 de diciembre frente al venezolano Ángel Granados.

La organización del evento, la alianza Peruvian Boxers Promotion y New Athletic Group, confirmó que Jonathan Maicelo hará su esperado retorno al país en el Estadio Municipal de Surquillo.

Actualmente Jonathan Maicelo se encuentra con su equipo preparándose para difícil encuentro en su campamento en Nueva Jersey, Estados Unidos. 'La Cobra' actualmente es el número 15 del peso ligero en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo.

Las entradas para el evento ya salieron a la venta y pueden adquirirse mediante Teleticket y la plataforma virtual JoinnUs.

El esperado retorno de Jonathan Maicelo, tendrá como cartelera de respaldo los enfrentamientos entre el peruano Jesús “El Rayo” Bravo ante el venezolano Luis Araguayan, César Ignacio frente el ecuatoriano Luis Singo, además, el choque entre el chinchano Jairo “El Castigador” Morán vs. Edwin “El Sobrenatural” Bennett del vecino país de Ecuador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios