La UFC confirmó el combate del luchador peruano Humberto Bandenay que se realizará el 19 de mayo

Humberto Bandenay enfrentará a Gabriel Benítez en el UFC Chile

La UFC confirmó el combate del luchador peruano Humberto Bandenay que se realizará el 19 de mayo

Vuelve a la acción. El luchador peruano Humberto Bandenay, representará una vez más al Perú en el octágono de la UFC. Esta vez el crédito nacional enfrentará al mexicano Gabriel 'Mowggly' Benítez, tal como lo confirmó la UFC en su página oficial. Esta pelea será parte de la cartelera preliminar del evento UFC Chile, que se llevará a cabo en el Movistar Arena de Santiago, el próximo 19 de mayo. 

Dejará en alto el nombre del Perú

Humberto Bandenay subirá por segunda vez al octágono de la UFC luego de un auspicioso debut en el que venció al también mexicano Martín 'Toro' Bravo, con un fulminante rodillazo, en el segundo 26 del primer round, en agosto del año pasado. 

Humberto Bandenay, que tiene un récord de de 14 victorias, cuatro derrotas y un empate como profesional en las MMA, no ocultó su emoción por la confirmación del combate y realizó una publicación en sus redes sociales. "Tenemos pelea, tenemos trabajo. Se hizo oficial. Este 19 de mayo estaré en una gran batalla en Santiago de Chile.   Esta vez no está mi nombre o el de una academia, está el nombre de mi país, el sacrificio y las ganas de poner al Perú en lo más alto", se puede leer en el post. 

Por su parte Gabriel Benítez, quien tiene un récord profesional de 20 victorias y seis derrotas, venció Jason Knight por decisión unánime. Cabe recordar que el en mayo del año pasado, 'Mowggly', de 29 años, se enfrentó al peruano Enrique Barzola, quien lo venció por decisión unánime. 

LEE ADEMÁS: Real Madrid busca cerrar su pase a semis ante la Juventushttps://t.co/64WLRAYVlw pic.twitter.com/5F4ujK4RMz

Comentarios