Humberto Bandenay recibe homenaje con mural en Magdalena [FOTO]

Humberto Bandenay recibe homenaje con mural en Magdalena [FOTO]

Humberto Bandenay viene participando en la Ultimate fighting Championship (UFC).

La Municipalidad de Magdalena del Mar develó el mural del luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) en la UFC y magdalenense Humberto Bandenay, por considerarlo un deportista calificado que le viene dando alegría al Perú y al distrito.

Este evento se desarrolló en el frontis del coliseo Aldo CHamochumbi, con presencia del alcalde Francis Allison; Juan Manuel Díaz, entrenador de Bandenay; Diego Akita, campeón de latinoamericano en MMA; vecinos de las junta vecinales; amigos y familiares de Humberto Bandenay, peleador de la UFC.

Durante su alocución, el alcalde Francis Allison felicitó al integrante de la UFC por el esfuerzo y logros que viene realizando. “Humberto Bandenay ha renunciado a ser un joven con tal de cumplir un sueño, porque evidentemente ser un deportista profesional significa claramente el renunciar a una etapa de la vida; mientras los demás están en las discotecas, con la enamorada o tomando licor, él está entrenado o cuidando su dieta, porque él está luchando por un sueño,”, acotó.

Humberto Bandenay nació para luchar y ser campeón mundial de la UFC y lo logrará en la medida que tenga el apoyo del estado, del municipio, de su familia. Por ello, Magdalena del Mar apoya el deporte, de manera interdisciplinarias a diversos tipos de disciplinas deportivas, que es lo que los jóvenes deportista peruanos necesitan, porque ellos si tienen talento y lo hemos comprobado en las diversas competencias donde nos han traído medallas internacionales”, añadió el alcalde de Magdalena.

Por su parte, Humberto Bandenay al hacer uso de la palabra agradeció a Dios por permitirle hacer lo que más le gusta y ama como es practicar su deporte favorito. Posteriormente agradeció a su familia, al municipio y vecinos que se dieron cita a la develación de este mural. “Sobre todo quiero agradecer al alcalde Francis Allison que me viene apoyando, no solo desde ahora, sino desde mucho antes, y la verdad que le estoy bien agradecido, comentó el peleador de la UFC.

LEE ADEMÁS:

Comentarios