Peleador peruano volverá al octágono tras recuperación de su lesión a la muñeca.

Humberto Bandenay enfrentará al debutante Steven Peterson en UFC Austin

Peleador peruano volverá al octágono tras recuperarse de lesión a la muñeca.

El atleta peruano Humberto Bandenay vuelve al octágono más famoso del mundo este 18 de febrero cuando enfrente al estadounidense -y debutante- Steven Peterson en el UFC Fight Night 126 en Austin, Texas. 

Fue UFC quien dio la noticia en sus redes sociales a través de otro peleador local que estará compitiendo este sábado en Boston: Enrique Barzola. El 'Fuerte' se medirá ante Matt Bessette en UFC 220. 

Steven Peterson cuenta con un récord de 16 peleas ganadas y seis caídas. Peterson participó -en agosto último- en Dana White Tuesday Night Contender Series donde cayó por decisión dividida ante Benito Lopez. Luego se enfrentó a Dustin Winter en LFA 28. El resultado fue victoria por TKO.

Por su parte, el crédito nacional Humberto Bandenay viene de recuperarse de una lesión en la muñeca que lo dejó fuera de su último combate ante Alexander Volkanoski en noviembre pasado. Bandenay tiene un récord de 14 victorias y cuatro derrotas. 

UFC Fight Night 126 tiene como pelea estelar el encuentro entre Donald Cerrone y Yancy Medeiros. Esta es la cartelera hasta el momento. 

Comentarios