Floyd Mayweather aseguró que Conor McGregor sería multado fuertemente si no cumple el reglamento.

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: Conoce la multa por golpe ilegal

Floyd Mayweather aseguró que Conor McGregor sería multado fuertemente si no cumple el reglamento.

Cada vez falta menos para el tan esperado combate entre Conor McGregorFloyd Mayweather y cada día que pasa se conocen más detalles de lo que será el evento del año. Hace algunos días el púgil estadounidense reveló en el programa de Jimmy Kimmel, cuál será la sanción económica que recibirá Conor McGregor si decide golpearlo de forma ilegal.

"Hay una sanción, una gran sanción", confesó Floyd Mayweather, quien buscará su victoria número 50 ante el irlandés el próximo 26 de agosto. "No creo que él quiera perder, probablemente, el 90 por ciento de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser pero sé que será una fuerte multa", sentenció el boxeador norteamericano en el programa del Kimmel, que se emitió en la cadena ABC.

TAMBIÉN PUEDE LEER: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

Además de la multa que recibiría Conor McGregor Floyd Mayweather dio detalles sobre las ganancias que recibirán ambos por subirse al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas. Mientras que el campeón de peso ligero y peso pluma de la UFC, se adjudicaría 100 millones de dólares limpios, Mayweather cree que "las ganancias superarán todas las expectativas", y se embolsará cerca de 350 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER - Selección Peruana: Cuba considera convocatoria como mérito a su campaña

Con está declaración de Floyd Mayweather, si Conor McGregor, quien volverá a luchar en la UFC luego de esta velada boxistica, se atreve a darle un golpe de artes marciales mixtas,  ya sea un condazo, rodillazo o alguna patada, podría perder casi 90 millones de dólares, más cualquier otra demanda que pueda realizar el boxeador posteriormente.

Como se recuerda Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentarán el próximo 26 de agosto se podrá ver en América Latina, por la cadena FOX. Aunque no en todos los países se hará de la misma forma, ya que será por diferentes canales y, lógicamente, en distintos husos horarios.

Por otra parte, lo que cambiará con respecto a Estados Unidos y a Europa –donde la pelea será transmitida por Showtime PPV y Sky Sports y verla costaría 89,95 dólares (76 euros) en calidad estándar y 99,95 dólares (85 euros) en HD- es que no se podrá pagar solamente por el evento: en América Latina el usuario está obligado a contratar a su operador de cable el paquete de canales de Fox Premium. 

LEE ADEMÁS: Argentina y Uruguay oficializarán candidatura para Mundial 2030 https://t.co/kg1eq51RTu pic.twitter.com/JT0KrQ0mq7

Comentarios