Las ring-girls se robaron las miradas durante el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Floyd Mayweather vs.Conor McGregor: conoce a las infartantes ring-girls

Las ring-girls se robaron las miradas durante el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

El combate entre  Floyd MayweatherConor McGregor estuvo plagado de bellezas que se robaron las miradas de los miles de asistentes al T-Mobile Arena de las Vegas y a los millones de fans que vieron el evento por televisión, que esperaban cada final de un asalto para observar a las espectaculares ring-girls, encargadas de pasarse por el ring y anunciar el próximo round.

Estas cuatro hermosas mujeres dejaron atónitos a más de uno durante la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, que terminó ganando el púgil estadounidense por TKO en el décimo asalto. Cada vez que subían al ring elevaban la temperatura a todos los que observaban el combate ya sea por televisión o en el T-Mobile Arena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue inscrito en lista de buena fe

El portal TMZ Sports dio a conocer de estas tres hermosas musas que pusieron la belleza entre tanto golpe. Se trata de yra Keli, Tawny Jordan, Jessica Harbour y Samantha Kumiko, quienes en diminutos trajes fueron las encargadas de tener atentos a todos, Floyd Mayweather y Conor McGregor recibirán indicaciones de sus respectivos entrenadores en sus esquinas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mayweather vs McGregor: Jhoel Herrera se queja en Twitter con Movistar

Floyd Mayweather cumplió con las expectativas superando a Conor McGregor en base a su resistencia, el luchador de MMA está acostumbrado a pelear menos rounds, después del cuarto no pudo descansar lo suficiente para seguir con el mismo ritmo.

Luego del combate Floyd Mayweather anunció su retiro definitivo del boxeo. "Está decidido, no vuelvo más. Esta ha sido mi última pelea. Esta es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir. Me voy 50-0. Ya está, es hora de partir", declaró Floyd Mayweather, de 40 años, al finalizar su pelea contra Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA). 

MIRA LAS FOTOS

Samantha Kumiko

Jessica Harbour

Tawny Jordan


Kyra Keli

LEE ADEMÁS: Así fue la celebración de Mayweather tras triunfo sobre McGregor [FOTOS] https://t.co/ZDGu6CYVAK pic.twitter.com/ICYa2OCZa7

Comentarios