El boxeador quiere enfrentar a Conor McGregor en el octágono

Floyd Mayweather empezará a entrenar MMA para debutar en la UFC

El boxeador quiere enfrentar a Conor McGregor en el octágono

Floyd Mayweather está cada vez más cerca de la UFC. El exboxeador estadounidense, quien sigue paseando por el mundo, empezará su transición a las MMA, lo más pronto posible, para poder debutar en la UFC y tentar un combate frente a Conor McGregor, en un futuro no muy lejano.

El encargado de revelar la noticia fue Tyron Woodley, campeón de peso welter de la UFC, quien entrenará a Floyd Mayweather, para convertirlo en un luchador de MMA. Hablé con Floyd. Estaba en Singapur. Cuando regrese a la próxima semana, vamos a comenzar a entrenar", aseguró Woodley.

Floyd Mayweather ya tuvo algunos entrenamientos con Tyron Woodley, pero solo parte física y de resistencia. En la semana que viene empezará a trabajar con la parte tácita, en la que realizará trabajos de lucha, muay thai y jiu jitsu, para poder llegar de la mejor manera al octágono. 'Money' no quiere dejar nada a la suerte y está seguro de que llegará completamente preparado. 

Muchos han sido los nombres que han sido vinculados con Floyd Mayweather, para que haga su debut en la UFC, pero el que tiene más opciones es Conor McGregor, con el que sostendría un combate que serviría de revancha. Se espera que a partir del lunes 28 de mayo Mayweather empiece a entrenar.

Floyd Mayweather, quien tiene un récord de 50 victoria y ninguna derrota, venció a Conor McGregor en un combate de boxeo, realizado en agosto de 2017, y se espera que la revancha se puede realizar en el octágono de la UFC, en agosto de este año.

LEE ADEMÁS:  Selección peruana: Farfán se detiene para firmarle camiseta a un niñohttps://t.co/V2OFkoI4o3 pic.twitter.com/h8tfuSCWcG

Comentarios