Floyd Mayweather entrena con campeón de la UFC para enfrentar a McGregor

Floyd Mayweather entrena con campeón de la UFC para enfrentar a McGregor

Floyd Mayweather trabajará con Tyron Woodley para enfrentar a Conor McGregor en un combate de MMA

Se viene la revancha. Floyd Mayweather sigue pensando muy seriamente en realizar un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA). A pesar de los rumores de que esto no sucederá y de las burlas de Conor McGregor, quien lo acusó de preferir el retiro en lugar de la revancha en el octágono, 'Money' se sigue preparando para ingresar a la jaula con el luchador irlandés.

Entrena con profesionales

El que se encargó de confirmar esto fue el campeón de peso welter de la UFC, Tyron Woodley, quien confirmó al portal TMZ, que viene entrenando con Floyd Mayweather, para que afronte la revancha contra 'The Notorious' lo más pronto posible.

"Floyd Mayweather está interesado en realizar una pelea de MMA, tal vez unas cuantas. Y quien mejor que yo para enseñarle cómo salirse de las cuerdas y meterse a la jaula", sostuvo Tyron Woodley, quien ostenta el cinturón welter de la UFC desde julio de 2016.

Según el portal TMZ Floyd Mayweather y Tyron Woodley se juntaron en Los Ángeles, durante el fin de semana en el que se realizó el All Star game de la NBA y allí llegaron a un acuerdo para entrenar y que 'Money' aprenda todos lo referido a las MMA. "No olvidemos que Floyd Mayweather es uno de los mejores golpeadores de toda la historia", indicó 'The Chosen One', muy entusiasmado.

Ni bien se supo esta noticia se convirtió en viral y ha ilusionado a los fanáticos quienes ya se imaginan viendo a Floyd Mayweather y Conor McGregor en el octágono. Según se pudo conocer, Mayweather estaría listo para luchar en un mínimo de 2 meses y medio. Se espera que el combate se pueda concretar para julio de este año.

LEE ADEMÁS:  ¿Cómo le fue a Ricardo Gareca dirigiendo a la 'U frente a Cristal? https://t.co/hHmJZBSMqf pic.twitter.com/LNcBfY3q5f

Comentarios