De vuelta a casa: el esperado retorno de Bobby Lashley a la WWE

De vuelta a casa: el esperado retorno de Bobby Lashley a la WWE

Tras 10 años de ausencia, el peleador afroamericano volvió a lo grande y le dio su 'chiquita' a Elias

Dicen que lo bueno siempre se hace esperar y eso fue cierto en el caso de Bobby Lashley. Después de una década de ausencia en la WWE, los fanáticos de la lucha libre pudieron volver a ver en acción a uno de los luchadores más completos y talentosos de la compañía.

El retorno de Bobby Lashley se dio en el RAW posterior al WrestleMania 34. Cuando Elias ya alistaba su garganta para entonar una canción, fue entonces que irrumpió el que era considerado el sucesor natural de 'La Bestia' Brock Lesnar (que abandonó la WWE en el 2004).

Cuando lo vieron de nuevo, los miles de fanáticos que ocupaban las graderías del Smoothie King Center de Nueva Orleans estallaron de alegría, pues sabían que el luchador que dejó la WWE en el 2008 iba a brindar un buen espectáculo. 

Bobby Lashley no los defraudó y, pese a que ya tiene 41 'cheques', le dio una paliza a Elias: lo agarró, lo levantó en peso y le aplicó un 'suplex bandera' por varios segundos. Así, a lo grande, Lashley firmaba su retorno a la WWE.  

Bobby Lashley permanece en la memoria de los aficionados de la lucha libre, entre otras cosas, por ser parte de la 'Batalla de Millonarios', entre Vince McMahon y Donald Trump, en WrestleMania 23. Lashley formaba parte del bando del actual presidente de los Estados Unidos. 

Comentarios