Ambos púgiles nacionales destacaron previo al combate de la 'Cobra'

'El Rayo' Bravo y 'El Zurdo' Ignacio brillaron en reaparición de Jonathan Maicelo

Ambos púgiles nacionales destacaron previo al combate de la 'Cobra'

Los boxeadores nacionales Jesús ‘El Rayo’ Bravo César ‘El Zurdo’ Ignacio hicieron respetar la casa, al imponerse a duros rivales del extranjero, en los combates coestelares de la velada que tuvo como protagonista principal a Jonathan Maicelo, el pasado fin de semana en Surquillo.

‘El Rayo’ Bravo se robó el show, al derrotar por nocaut técnico al venezolano Luis Araguayan en el cuarto asalto. El peleador de 23 años castigó duramente a un rival con mucho mayor recorrido que él, haciéndolo lucir mal.

Fue así que en el cuarto episodio, Jesús Bravo lastimó con una combinación al cuerpo a su oponente, enviándolo a la lona. Pese a que Araguayan logró reponerse, a pocos minutos del final del asalto, volvió a caer ante los fulminantes ataques de Jesús Bravo.

En otro de los combates de la velada de boxeo internacional, el crédito chalaco César ‘El Zurdo’ Ignacio le sacó lustre a su título sudamericano del peso súper gallo, al imponerse claramente al ecuatoriano Luis ‘Gallito’ Singo.

El ecuatoriano no fue oponente para el talento de ‘El Zurdo’. Fue tal el dominio que los jueces lo vieron ganar todos los rounds (80-72,80-72,80-72). En tanto, en el otro combate internacional de la noche, el ecuatoriano Edwin ‘El Sobrenatural’ Bennett venció al peruano Jairo ‘El Castigador’ Morán por decisión dividida.

Comentarios