La peleadora brasileña Cris Cyborg se ha mostrado imparable en su última presentación en el UFC 222.Su victoria en el primer asalto sobre la rusa Yana Kunitskaya ha puesto sobre el tablero la siguiente pregunta. ¿Alguien podrá contra ella?
Para esto, el presidente de UFC Dana White, tuvo la respuesta que podría alegrar a los fans de las artes marciales mixta.
“Cyborg es una bestia. La lucha por hacer es ella y Nunes. Esa es la pelea que debe suceder. Nunes quiere la pelea, ella quiere la pelea, quiero la pelea, estoy seguro de que los fanáticos también quieren verla, así que vamos a lograrlo“, expresó White.
Una vez terminado el combate del último sábado, Cris Cyborg comentó que no tiene problemas en enfrentarse a su compatriota en un futuro evento de la compañía. La fecha tentativa para la actual monarca de la división pluma femenina es junio.
“Podríamos pelear en julio. Creo que mayo sería demasiado pronto. Porque me voy a Brasil y luego tengo muchas cosas que hacer. Voy a adoptar y llevar a mi sobrina conmigo, y será a fines de marzo, y acepté esta pelea (con Kunitskaya) porque es principios de marzo y encaja en mi plan. Pero no sé, vamos a ver, sería emocionante'', finalizó Cris Cyborg.