Dana White tras el escándalo de Conor McGregor: "No sé si está en drogas"

Dana White tras el escándalo de Conor McGregor: "No sé si está en drogas"

Conor McGregor atacó al bus de Khabib Nurmagomedov y desató una enorme polémica

Conor Mcgregor desató una enorme polémica luego de atacar, junto a otros 30 hombres, el bus que transportaba a Khabib Nurmagomedov y en el que cortó en la cara con vidrios de las lunas al luchador Michael Chiesa. Por ello, el presidente de la UFC se mostró bastante indignado ya afirmó lo siguiente. 

"En este momento no quiero hacer nada con Conor Mcgregor. Todos estamos disgustados con él. Si no te cae bien Khabib o lo que pasó con Khabib, pelea con Khabib. Puedes hablar con nosotros y hacerlo legalmente. Después de su pelea del sábado podrías hacerlo en cualquier momento. Puedes hacer lo que quieras con Khabib siguiendo las reglas de una pelea. Pero traes 30 malditos fanáticos contigo y hacer lo que hiciste hoy", afirmó el presidente de la UFC, Dana White

"No sé si está en drogas o cuál es su problema, pero ¿actuar de esta manera? Estamos hablando de alguien que tiene un bebe y es así como actúa, ese es el ejemplo para su hijo en casa", afirmó Dana White en una entrevista con Brett Okamoto para ESPN. 

Cabe recordar que  Conor Mcgregor tiene una orden de detención en Nueva York, ciudad donde ocurrieron los hechos. 

Esa fue la entrevista a Dana White

Etiquetas
Comentarios