​Cristiano Ronaldo de la WWE muere tras ser hospitalizado de emergencia / Foto: Twitter

​Cristiano Ronaldo de la WWE muere tras ser hospitalizado de emergencia

Es uno de los ídolos más respetados en la lucha de entretenimiento

Así como Cristiano Ronaldo se ha convertido en hombre récord dentro del fútbol gracias a sus espectaculares partidos, la WWE también tiene a uno que se quedará en los libros por toda la historia se llama Bruno Sammartino y falleció esta semana tras ser hospitalizado de emergencia.

WWE está de luto

Cristiano Ronaldo parece insuperable en la Champions League así como Bruno Sammartino lo fue en la WWE por mucho tiempo. CR7 es el único jugador en convertir goles en once partidos consecutivos, por su parte, Bruno Sammartino cuenta con el reinado más largo en los pesos pesados de la lucha de entretenimiento con 2803 días.

Bruno Sammartino consiguió el reinado más largo como Campeón de la WWE y también posee la cuarta casilla con 1.237 días, falleció a la edad de 82 años tras ser hospitalizado de urgencia en la ciudad de Pittsburgh. Por el momento las causas de su muerte son desconocidas.

'Devastado por el fallecimiento de un verdadero icono, leyenda, grande, honesto y maravilloso hombre... Un gran amigo... y una de las personas más duras que jamás he conocido. Toda mi fuerza a su familia #RIPBrunoSammartino #AmericanDream', publicó Paul "Triple H" Levesque en su cuenta de Twitter.

Comentarios