Cristiano Ronaldo se encontró con  Khabib Nurmagomedov en España y le regaló su camiseta

Cristiano Ronaldo conoce a la mayor amenaza de Conor McGregor

Cristiano Ronaldo se encontró con Khabib Nurmagomedov en España y le regaló su camiseta

Se juntaron dos estrellas. Cada uno en su deporte Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov, son considerados cracks. El primero es el máximo exponente del fútbol mundial y cada fin de semana lo demuestra en el Real Madrid, mientras el segundo la 'rompe' dentro del octágono de la UFC, en el que lleva 25 triunfos y ninguna derrota.

Hace algunos días Khabib Nurmagomedov viajó Madrid para encontrarse con Cristiano Ronaldo, quien lo recibió, lo invitó al duelo del Real Madrid ante la Real Sociedad y le regaló su camiseta, con la que marcó un triplete, autografiada.

Pero porque ha causado tanto revuelo este encuentro. La razón es simple, es que Khabib Nurmagomedov es la mayor amenaza de Conor McGregor, el otro amigo de Cristiano Ronaldo en la UFC. Desde que debutó en el octágono de la UFC, Nurmagomedov, a quien conocen como el 'Águila', tiene en la mira un combate ante McGregor, a quien Ronaldo conoció el año pasado.

¿Qué habrá pensado Conor McGregor sobre este encuentro? Pues el irlandés no se ha pronunciado sobre las fotos de su amigo Cristiano Ronaldo, quien podría estar presente en la esquina de Khabib Nurmagomedov, cuando este se enfrente a Tony Ferguson por el cinturón de peso ligero, en el evento UFC 223, que se realizará el próximo 7 de abril. 


LEE ADEMÁS: García Pye sobre amistoso con Arabia Saudita: "Es una posibilidad alta" https://t.co/QR8aXfbjqV pic.twitter.com/M8y1LmcGRA

Comentarios