Conor McGregor no pelea, pero sigue generando dinero por montones

Conor McGregor firma con nueva compañía y se convierte en viral [VIDEO]

Conor McGregor no pelea, pero sigue generando dinero por montones

No para. Conor McGregor fichó con una nueva empresa, pero esta vez no para pelear. El luchador irlandés, campeón de peso ligero de la UFC, fue fichado por la conocida compañía de comida rápida Burguer King y se convirtió en la imagen de su nuevo comercial, que se ha convertido en viral en las redes sociales, desde que fue lanzado.

No le importa el cinturón

En el reclame se puede observar a Conor McGregor, elegantemente vestido, caminando en un avión privado y luego sentado probando el nuevo producto de Burger King junto con la mascota de la marca.

Ni bien apareció el comercial fueron diversas las reacciones de los luchadores y de algunos fanáticos, quienes realizaron comentarios a favor y en contra de Conor McGregor, quien de inmediato salió a cruzar a todos los que se refirieron al tema. "Y antes de que empiecen a hablar basura, esto es para pagar los estudios de Conor Jr.", señaló 'The Notorious', frenando en seco a todos sus detractores.

Pero al parecer a Conor McGregor parece no importarle el hecho de perder su cinturón de peso ligero en abril, cuando el campeón interino Tony Ferguson se enfrente a Khabib Nurmagomedov, por el que el presidente de la UFC, Dana White, denominó el 'cinturón real'. 

Como se recuerda Conor McGregor no ha entrado al octágono de la UFC desde hace 463 días, rompiendo el récord de Anthony Pettis, quien tardó 462 días en defender precisamente el título de peso ligero, entre 2013 y 2014. Eso sumado a sus constantes desplantes a la UFC cada vez que le propuso un rival, lo han hecho perder su cinturón. 

El futuro de Conor McGregor, quien luchó por última vez ante Floyd Maywearther en el 'Combate de los millones', es incierto y al parecer solo está preocupado en generar más dinero, para llevar su vida de lujos. 

MIRA EL VIDEO DEL COMERCIAL DE CONOR MCGREGOR

LEE ADEMÁS: Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro: "Espero que pueda tener continuidad" https://t.co/YqmbeqARhm pic.twitter.com/1v2eZ95wc8

Etiquetas
Comentarios