Conor McGregor ya está bajo la custodia de la policía de Nueva York

Conor McGregor ya está bajo la custodia de la policía de Nueva York

El polémico luchador irlandés tendrá que responder a la justicia por los tres delitos que se le acusa: dos menores y otro por vandalismo.

Su arrebato de ira le saldrá caro. La noche de este último jueves, el luchador Conor McGregor fue puesto bajo la custodia de la policía de Nueva York. El peleador irlandés será acusado de intento de agresión, luego de que él y un grupo de desconocidos atacaran un bus que transportaba a sus colegas de la UFC

Según informó NBC NewsConor McGregor se encuentra detenido en el precinto 78 del departamento de policía de Nueva York. Fuentes de esa dependencia indicaron que al polémico deportista irlandés se le acusará de dos delitos menores y de otro por vandalismo. Los daños materiales, de los que también se tendría que hacer cargo, ascenderían a ocho mil dólares.

Siempre polémico, esta vez a Conor McGregor se le pasó la mano.

En una escueta declaración, el luchador Khabib Nurmagomedov, que habría sido uno de los objetivos de Conor McGregor, mencionó sobre lo hecho por su colega: "Ese fue un mal paso en su carrera", dijo. 

Quien salió más perjudicado fue el peleador Michael Chiesa, a quien el ataque de Conor McGregor y compañía le generó algunos cortes en el rostro. 

Etiquetas
Comentarios