Conor McGregor atacó bus de Nurmagomedov, cortó a rival e iría preso [VIDEO]

Conor McGregor atacó bus de Nurmagomedov, cortó a rival e iría preso [VIDEO]

El ataque al bus de Khabib Nurmagomedov provocó que el irlandés dejara herido a un rival de la UFC

Conor Mcgregor se volvió loco. El famoso peleador de MMA ingresó sin ser invitado a la conferencia de prensa del UFC 223 que van a protagonizar Khabib Nurmagomedov y Max Holloway, quienes se enfrentarán por el título de peso ligero. 

El irlandés ingresó con un grupo de desconocidos a atacar directamente al bus de Nurmagomedov con una barrera metálica y tachos de basura, que le generó un corte al peleador Michael Chiesa quien también estaba programado para pelear este sábado en el evento de la UFC 223. 

Por ello, la empresa de Dana White ha denundiaco a Conor Mcgregor y el propio presidente de UFC ha declarado que tiene una orden de arresto por parte del Departamento de Policía de Nueva York. 

Así fue el ataque de Conor McGregor

No se sabe con certeza qué fue lo que motivó a que Conor Mcgregor ataque de esa manera tan violenta un bus de la empresa a la cual pertenece. Podría ser que sus problemas con Khabib Nurmagomedov, con quien ha tenido varios altercados sea una de las razones o porque simplemente quiere desligarse de la empresa.

Etiquetas
Comentarios