Floyd Mayweather confesó cómo hace para tener tantas novias y cuántas cuentas bancarias tiene.

Boxeo: Conoce a las novias de Floyd Mayweather [FOTOS]

Floyd Mayweather confesó cómo hace para tener tantas novias y cuántas cuentas bancarias tiene.

Floyd Maweather no deja de hacer noticia. El pugilista, que el 26 de agosto pasado consiguió su victoria número 50 ante el luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, disfruta de su retiro del ring, pero no ha dejado de dar que hablar. 'Money' apareció hace algunos días en una entrevista junto a Diego, marioneta del canal "Awkward Puppets" de YouTube, en la que reveló secretos de su lujosa y excéntrica vida. 

Al ser consultado por el dinero en su cuenta bancaria, Floyd Maweather no se guardó nada y aseguró que no tiene una, sino varias cuentas en las que hay una suma de "200 o 300 millones de dólares". Además de 25 autos de lujo incluidos un Bugatti rojo y un Ferrari amarillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Mosquera: “Gareca dejó de lado a las vacas sagradas en la selección” [VIDEO]

Además, con, un poco de ironía, Floyd Maweather reconoció: "La última pelea que tuve fue por dinero. La próxima, tratarán de conseguir que luche contra un alienígena en otro planeta", sentenció. 

Pero lo que dejó consternado a Diego fue el número de parejas que tiene Floyd Maweather. Al ser consultado por esto, el boxeador respondió muy suelto de huesos. "¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente, unas siete. Las siete de la suerte", aseguró el púgil y acto seguido agregó. "Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna", confesó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Christian Cueva y la excelente noticia que le dio Sao Paulo

Diego no se quedó contento y le preguntó  a Floyd Maweather si tenía algún consejo para un hombre casado como él, a lo que contestó: "Consigue el divorcio. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciaras", aseguró el boxeador. 

Entre las novias de Floyd Maweather aparece Yahaira Vianne Ochoa, quien ha sido una de las últimas conquistas del boxeador.

Otra de las últimas conquistas de Floyd Maweather es la stripper Red Rose, también conocida como 'La Cubana'. Ella es considerada como "la stripper número 1 de América" y, por ende, la figura destacada de Girl Collection, el club nocturno que abrió hace unos meses el boxeador.

Rmarni Ellis, es otra de las conquistas de Floyd Maweather. Ella es un joven inglesa de 20 años, con la que el boxeador se encuentra frecuentemente. 

Doralie Medina fue otra a quien se la vinculó en un romance con Floyd Maweather además de Abi Clarke, la modelo que fue víctima de insultos y agravios por parte de los fanáticos de Conor McGregor en la previa de aquella pelea.

LEE ADEMÁS: #UFC: Jon Jones habló sobre su suspensión por dopaje [FOTO] https://t.co/MUlTgGYtPF pic.twitter.com/3W4CC3hWuk

Comentarios