El expeleador invicto quiere medirse ante el canadiense excampeón de UFC.

Ben Askren confía en enfrentarse a Georges St-Pierre a finales del 2019

El expeleador invicto quiere medirse ante el canadiense excampeón de UFC.

El expeleador estadounidense campeón de peso wélter de la compañía ONE Championship Ben Askren tiene en su cabeza enfrentarse al excampeón de UFC Georges St-Pierre a finales del 2019.

Ben Askren (18-0) anunció su retiro de las MMA hace algunos meses, luego de derrotar en 57 segundos a Shinya Aoki en noviembre último. Askren es considerado uno de los mejores pesos wélter de la historia. 

“Mi motivación principal es demostrar que soy el número 1 del mundo”, comentó Ben Askren para MMAjunkie Radio. “Creo que sucederá, en el Bell Centre (en Montreal). GSP contra mí, probablemente en algún momento a finales de 2019. No necesito ganar más dinero de las peleas, y solo queda una cosa por demostrar. He sido No. 1 durante los últimos cinco años, y desafortunadamente nunca tuve la oportunidad de probarme con esa pelea. Es lo único que me interesa”.

El estadounidense relató que la primera negociación con UFC fue ''turbia'' y nunca se llegó a un acuerdo con el presidente de la compañía. ''(Mi primera negociación con UFC) fue turbia, me dejó un sabor tan malo en la boca“, contó. 

Comentarios