Así fue la celebración de Mayweather tras triunfo sobre McGregor [FOTOS]

Así fue la celebración de Mayweather tras triunfo sobre McGregor [FOTOS]

Su KO sobre McGregor fue motivo para que 'Money', fiel a su estilo, celebre su victoria número 50.

Floyd Mayweather fue el gran vencedor de la 'pelea del siglo', luego de pelear 10 asaltos ante Conor McGregor y vencerlo por KO técnico. 'Money' tuvo un inicio de pelea sobrio, pero en la segunda vuelta hizo notar su experiencia y técnica para derrotar a la superestrella de la UFC. Como era de esperarse su celebración no pasó desapercibida. 

"Trabajo fácil, trabajo fácil", se le escucha decir a Floyd Mayweather en un video que se registró al término de la pelea. El boxeador se tomaba fotos y posaba con los que lo acompañaban. Además, se detuvo para firmar algunas fotos a sus seguidores que lo rodearon a su salir.

► Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor en el décimo round

Sin embargo, la celebración mayor sería horas después y por todo lo alto. Floyd Mayweather compartió videos y fotografías de su celebración en su cuenta de Instagram. El lugar elegido por el boxeador fue su club de striptease ubicado en la ciudad de Las Vegas, 'Girl Collection'. Las celebraciones iniciaron cuando el púgil publicó en Twitter un "50-0, pero dejó el 'detalle' de su ubicación. Posterior a ello, Floyd Mayweather transmitió en vivo los festejos desde el night club, en donde se le veía acompañado por su equipo de trabajo, sus amigos más cercanos y las personas que lo acompañaron a la pelea.

► Dembélé ya está en Barcelona y firma contrato este lunes [FOTO]

Las celebraciones en el 'Girl Collection' de Las Vegas se extendieron hasta horas de la madrugada. Floyd Mayweather se mostró muy efusivo con las bailarinas y en compartió con sus seguidores imágenes y videos de lo que sucedía en el cabaret. 

Tras lograr su victoria número 50, Floyd Mayweather aseguró que ante Conor McGregor fue su última pelea y se alejará del cuadrilátero por una promesa que le hizo a su hijo. “Señoras y señores, este es mi último combate”, aseveró el boxeador. 'Money' no dudó en elogiar a Conor McGregor y resaltó el orgullo deportivo que tiene el irlandés.“Es mejor de lo que pensaba”, dijo Floyd Mayweather.  

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios