La pelea ha sido pactada en la categoría de los 66 kilos y a tres asaltos de cinco minutos cada uno. [Foto: Rolando Aquije]

José Zarauz parte a Eslovaquia para enfrentar al ruso Medzhidov en el ACB 84

La pelea ha sido pactada en la categoría de los 66 kilos y a tres asaltos de cinco minutos cada uno. [Foto: Rolando Aquije]

MMA. El atleta nacional José Zarauz se suma a la cartelera que el ACB alista para su edición 84 en Eslovaquia. Zarauz enfrentará al ruso Arbi Medzhidov en la categoría de los 66 kilogramos el próximo 7 de abril. 

Fue el propio peleador peruano quien anunció el combate mediante sus redes sociales. ''Tenemos pelea, ACB. Super motivado, voy a demostrar de lo que estoy hecho. Nos vemos el 7 de abril, Eslovaquia. Definitivamente me gustan las peleas duras'', comentó el artista marcial.

Zarauz (16-3-1) atraviesa una racha de seis victorias en fila, siendo su última derrota en diciembre de 2015. Los triunfos del peruano se reparten de la siguiente manera: ocho por decisión, cuatro por sumisión y cuatro por TKO.

Por su parte, Arbi Medzhidov (10-1) mantiene la misma racha que Zarauz: seis victorias de forma consecutiva. Su última caída data de octubre de 2012. 

Vale recordar que la cartelera del ACB 84 contará con la presencia del peleador nacional Luis Palomino, quien estará compitiendo ante el alemán Lom-Ali Eskijew en la división pluma (66 kg). 

Etiquetas
Comentarios