El luchador irlandés habría aceptado el reto del estadounidense Donald Cerone

Conor McGregor regresaría al octágono para enfrentar a inesperado rival

El luchador irlandés habría aceptado el reto del estadounidense Donald Cerone

Quiere volver. Conor McGregor estaría pensando regresar a pelear al octágono de la UFC y enfrentaría nada menos que al estadounidense Donald Cerrone, quien luego de vencer a Alexander Hernandez en el evento UFC Fight Night 143, en New York, aseguró que le gustaría enfrentar a 'The Notorious' en la división de peso ligero.

Se viene el regreso de Conor McGregor

Ni bien terminó el combate Donald Cerrone confesó que le gustaría enfrentar a Conor McGregor y este le respondió en su cuenta oficial de Twitter. "Por una pelea así, Donald (Cerrone), pelearé contra ti. Felicidades, publicó el luchador irlandés, quien aún está suspendido por la Comisión Atlética de Nevada, por los incidentes tras la pelea ante Khabib Nurmagomedov. 

Una vez enterado del reto, Dana White, presidente de la UFC,se pronunció en conferencia de prensa. "Si los dos (luchadores) quieren y los fans quieren, es lo que debo hacer. Conor y yo seguimos conversando frecuentemente y el está entusiasmado en regresar y coronarse campeón nuevamente. El peleara con cualquiera. Obviamente, le gustaría la revancha con Khabib (Nurmagomedov). Pero está dispuesto a pelear con cualquiera", señaló White.

Precisamente el último combate de Conor McGregor fue ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, por sumisión. Mientras que Cerrone volvió el último sábado a la división de pesos ligeros y derrotó al joven Alexander Hernandez por TKO en el segundo round.

LEE ADEMÁS: Mourinho revela que estuvo a punto de morir en una cesta de ropa suciahttps://t.co/ZQ2SGSr6zD pic.twitter.com/vstX1LSrDX

Comentarios