Dana White, presidente de la UFC, aguarda que la pelea se realice para alegría de los fanáticos

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov volverían a pelear en 2019

Dana White, presidente de la UFC, aguarda que la pelea se realice para alegría de los fanáticos

Se viene la revancha. El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, por el cinturón de los pesos ligeros de la UFC, dejó a todos los fanáticos con ganas de más. En esa oportunidad el 'Águila' se llevó al victoria por sumisión y se ganó el respeto de los seguidores de las MMA. La pelea quedó en la retina de los aficionados, por la actuación del ruso y por la batalla campal que se suscitó terminada la pelea.

Volverían a verse las caras

En el evento UFC 229, Khabib Nurmagomedov tuvo una performance brillante y se llevó el triunfo gracias a una precisa llave al cuello en el cuarto round. Luego de la victoria del ruso se armó una trifulca entre miembros de los equipos del ruso y Conor McGregor en la que ambos estuvieron involucrados, por lo que la Comisión Atlética de Nevada decidió suspenderlos temporalmente hasta decidir una sanción definitiva.

A pesar de esto, Dana White, presidente de la UFC, dejó abierta la posibilidad de que Conor McGregor yKhabib Nurmagomedov se enfrenten en 2019. "Creo que mucha gente desea ver esa pelea ( Khabib vs McGregor II). Pero seguimos sin respuesta de la Comisión Atlética de Nevada (por las sanciones tras la pelea). Tienen que pronunciarse y, cuando suceda, veremos cómo resulta todo", indicó White al portal de noticias TMZ Sports.

Dana White confía en los castigos de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov no sean tan estrictos (recién se resolverá a finales de enero) y que el combate se puede dar, para alegría de los aficionados de las UFC y las MMA. Si es que no se da este combate, el presidente de las UFC, podría poner a Tony Ferguson y Max Holloway al frente del luchador ruso. 

REVIVE LA VICTORIA DE KHABIB NURMAGOMEDOV ANTE CONOR MCGREGOR

LEE ADEMÁS: El 'Hulk' ruso debuta en las MMA con una brutal victoria [VIDEO] https://t.co/nCDX6AjnVI pic.twitter.com/zUlRKIEBx2

Comentarios