Los seguidores del luchador irlandés se burlaron por la instantánea que ha causado gran revuelo

Conor McGregor vuelve a ser blanco de críticas por una foto

Los seguidores del luchador irlandés se burlaron por la instantánea que ha causado gran revuelo

Mientras sus miles de fanáticos esperan su regreso al octágono de la UFCConor McGregor sigue causando revuelo en las redes sociales. El luchador irlandés publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram que ha generado diversas burlas y críticas en la sección de comentarios. Pero esta no es la primera vez que McGregor causa polémica con las redes sociales, pues la semana pasada publicó una foto con Vladimir Putin generó una ola de críticas. 

En la fotografía, que fue publicada para promocionar un programa de entrenamientos que lleva su nombre, Conor McGregor aparece frente a un espejo luciendo una ropa interior de color rojo que resalta los atributos en su entrepierna, algo que de inmediato generó diversas reacciones de sus fanáticos, quienes no pudieron mostrarse indiferentes a la imagen. 

Luego de algunos minutos la foto de Conor McGregor generó todo tipo de comentarios y réplicas, aunque la mayoría fueron críticas y burlas. "¿Recuerdas cuando solías pelear en vez de hacer estas publicaciones gay?", publicó un usuario. "Parece que tu pene quiere nadar fuera de esa ropa interior", aseveró otro. "Ya sabemos que tu pene es pequeño, no debes demostrarlo", señaló otro fanático. 

A pesar de los miles de insultos y críticas, Conor McGregor decidió no responder. Pero esta no es la primera vez que la exestrella de la UFC se deja ver en ropa interior y exhibiendo de más. La primera vez que realizó esto fue en el pesaje y careo previo a su combate de boxeo ante Floyd Mayweather. 

Mientras los rumores de su posible regreso a la UFC para luchar ante Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor la pasa bien subiendo instantáneas en sus redes sociales y generando polémica, algo que le encanta al luchador irlandés. 

LEE ADEMÁS: Raúl Ruidíaz fue ovacionado al debutar con Seattle Sounders [VIDEO]. https://t.co/8NZwK2qpRI pic.twitter.com/wm0yM6ZevF

Etiquetas
Comentarios
Conoce al equipo más valioso del mundo

Otros Deportes

21/07/2018

Conoce al equipo más valioso del mundo

No es ni Manchester United, Real Madrid o Barcelona. El equipo profesional de fútbol americano, Dallas Cowboys encabezó la lista anual de Forbes sobre cuáles son los equipos deportivos más valiosos del mundo. ¿el valor? 4.800 millones de dólares (4.12 millones de euros) ...Leer más