Dan White, presidente de la UFC, tiene la respuesta

¿Conor McGregor podría ser copropietario de la UFC?

Dan White, presidente de la UFC, tiene la respuesta

Nadie puede negar que Conor McGregor es una de las estrellas de la UCF. La fama de 'The Notorious' creció de manera exorbitante desde que se enfrentó a Floyd Mayweather en un ring de boxeo en 2017 y cuando la UFC le ofreció volver, para luchar ante Khabib Nurmagomedov, las exigencias del irlandés fueron muy altas,  a pesar de los actos vandálicos que protagonizó. 

Tras muchas negociaciones, Conor McGregor aceptó volver a la UCF, organización de la cual sueña ser copropietario en algún momento, tal como lo confesó en 2016, tras vencer a Eddie Alvarez, en su última aparición en octágono. La idea de tener una porción de la UFC sigue latente en él y en algún momento podría darse, tal como lo admitió Dana White, presidente de la organización.

"Conor McGregor no es copropietario, pero podría serlo. Está ganando tanto maldito dinero que podría ser copropietario", aseguró Dana White esta semana, durante las grabaciones del Tuesday Night Contender Series, reality de UCF que busca nuevos prospectos de diferentes categorías y de ambos sexos para que se unan a la UFC.

Desde que se subió al ring de boxeo con Floyd Mayweather las cosas cambiaron para Conor McGregor que pasó de ganar 3 millones de dólares a ganar 75 millones por ese combate millonario ante el pugilista estadounidense. Solo queda esperar para ver si es que el deseo del irlandés se hace realidad en algún momento.

LEE ADEMÁS:  Gerard Piqué se retira de la selección españolahttps://t.co/wXOHYQHP0B pic.twitter.com/njsXUFlgir

Etiquetas
Comentarios