El luchador irlandés utilizó sus redes sociales para dar detalles de lo que pasó en el UFC 229

Conor McGregor confesó cuál fue su mayor error en la pelea ante Khabib

El luchador irlandés utilizó sus redes sociales para dar detalles de lo que pasó en el UFC 229

Análisis profundo. A casi tres semanas de su regreso a la UFC y su derrota ante Khabib NurmagomedovConor McGregor realizó un análisis en redes sociales y confesó cuál fue el error que lo hizo perder. Ya sin la adrenalina y la tristeza de los momento posteriores al combate, 'The Notorious', dio su punto de vista, round por round, sobre los sucedido en el evento UFC 229 realizado en Las Vegas.

McGregor se confiesa

Conor McGregor no se guardó nada y habló abiertamente de lo sucedido. "Desde un punto de vista deportivo, el round 1 fue suyo, pero desde el punto de vista de la lucha, el primer asalto fue mío", afirmó el luchador irlandés quién reconoció la superioridad del ruso en el round siguiente. "Encajé un buen golpe. Así es el deporte y fue un movimiento inteligente que llevó a un asalto dominante, así que no hay problema. Bien jugado", indicó.

Conor McGregor siguió con su análisis y aseguró que el tercer round fue suyo. "Después del peor asalto de mi carrera, vuelvo y ganó", para luego confesar el error que lo llevó a perder por sumisión ante Khabib Nurmagomedov.

"Aunque gané los primeros intercambios en el round 4, terminé en una mala posición con más de tres minutos en el reloj. Trabajé para recuperar la posición y terminar de pie, pero cometí un error crítico al abandonar mi agarre en este momento crucial, exponiendo la espalda. Terminé derrotado de forma justa y limpia", aseguró Conor McGregor.

Conor McGregor termina su relato indicando que fue una gran pelea y que volverá a luchar en el octágono. "Fue una gran pelea y fue un placer. Volveré con mi confianza en alto, totalmente preparado. Si no es la revancha de inmediato, no hay problema", sentenció. 

LEE ADEMÁS: Diego Guastavino casi marca de media cancha pero chocó en el palo [VIDEO] https://t.co/5KB8gkEFVy pic.twitter.com/xkurzzFjOa

Comentarios