El luchador irlandés se volvió a 'cruzar' con el ruso en redes sociales

Conor McGregor se burla de Khabib en Twitter y este le responde

El luchador irlandés se volvió a 'cruzar' con el ruso en redes sociales

Guerra de palabras. Luego de anunciar su retiro de las MMA, Conor McGregor se ha mostrado muy activo en sus redes sociales y una vez más su victima fue Khabib Nurmagomedov, quien anunció en Twitter que volvería al octágono de la UFC en setiembre de 2019. Ni bien se enteró de esto, McGregor comentó la publicación del ruso, burlándose de él y de sus compañeros de equipo.

No se sueltan 

Ni bien se enteró que volvería a luchar en setiembre, luego de que termine el castigo que le impuso la comisión de Nevada, Khabib Nurmagomedov hizo el anuncio en Twitter. "Es un gran sentimiento, después de 5 rondas de campeonatos. Hasta pronto mis fans, muy pronto. Y gracias a todos, muchachos, por su apoyo durante todos estos años", publicó eñ ruso sin imaginar la respuesta de Conor McGregor. "Te quitaron el dinero y a tus hermanos les temblaron los ojos, cuando luchaste conmigo pequeña rata. Viva Las Vegas, bebé, la GAF siempre gana", publicó el polémico luchador irlandés.

Lo que no espero Conor McGregor fue la respuesta de Khabib Nurmagomedov, que fue tan hiriente como su comentario. "@TheNotoriousMMA, el dinero viene y va, pero el honor que perdiste esa noche, nunca volverá, vive con eso. Tu carrera en las MMA terminó, ¿Pero tu carrera en Twitter está empezando?", indicó el luchador ruso.

Conor McGregor aún no ha respondido la publicación de Khabib Nurmagomedov, pero se espera que lo realice en los próximo días pues el irlandés, quien anunció su retiro de las MMA en los últimos días, nunca se queda callado. Por su parte Khabin Nurmagomedov sigue entrenando para llegar en buenas condiciones para su retorno al octágono en el que podría enfrentar a Tony Ferguson.

LEE ADEMÁS:  Alianza Lima: estos son los 18 convocados de Russo para duelo ante Palestinohttps://t.co/1siT6YhXkW pic.twitter.com/yas7dolL1R

Comentarios