Conor McGregor se enfrentó a un electricista en un su antiguo gimnasio

Conor McGregor boxeó en una pelea de exhibición en Irlanda [VIDEO]

Conor McGregor se enfrentó a un electricista en su antiguo gimnasio

Está de vuelta. Luego de mucho tiempo, Conor McGregor, subió a un ring de boxeo para participar en un combate de exhibición, que se realizó en su antiguo gimnasio en Irlanda. El luchador de la UFC, sorprendió al público asistente en el gimnasio, al ponerse los guantes de boxeo, algo que no hacía desde 2007, cuando cayó ante Floyd Mayweather.

Conor McGregor subió al ring del gimnasio, Crumlin Boxing Club de Dublín, donde inició su carrera, para enfrentarse al electricista Michael McGrane, boxeador aficionado, que tuvo la posibilidad de fajarse con la estrella de la UFC en cuatro asaltos, en un combate que finalmente terminó igualado.

Conor McGregor se tomó en serio la pelea de exhibición, pues durante los cuatro rounds, lanzó potentes goles de izquierda, que le ayudaron a conseguir dos cinturones de la UFC en algún momento. Finalizado el combate los jueces decidieron que fue un empate y 'The Notorious' celebró con sus antiguos entrenadores, sus fanáticos y su pequeño hijo.

Está pelea, en la que participó Conor McGregor, se mantuvo en total secreto durante los días previos, es más incluso en el programa se anunció que Michael McGrane iba a enfrentar a un misterioso 'otro'. Conor McGregor no subía a un ring de boxeo desde que fue derrotado por el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, en setiembre de 2017, combate que significó su debut como pugilista.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Listo, apaguen todo: Renato Tapia marcó su primer golazo con el Willem II desde fuera del área [VIDEO]

Benzema hizo golazo de cabeza al Athletic Club y logró peculiar marca que ni 'CR7' pudo [VIDEO]

Etiquetas
Comentarios