Conoce todos los récord de Dota 2 realizados en The International

Conoce todos los récord de Dota 2 realizados en The International

N0tail es el jugador profesional que tiene uno de los peores récords en la historia de los The International

The International, evento más importante de Dota 2, está cada vez más cerca y con el Battle Pass 2018, también se reveló muchos de los récords realizados en todas las ediciones del Mundial de Dota 2 que se realizará este año en Vancouver, Canadá.

Más kills

Ferrari_430 es el que tiene este galardón. El jugador profesional chino deDota 2, logró 26 kills con Templar Assasin en la segunda edición del The International. El equipo que tuvo la mala fortuna de ser la víctima fue mTw. El equipo Invictus Gaming terminó ganando el torneo, precisamente donde se encontraba Ferrari.

Más oro ganado

Debido a la habilidad pasiva del Alquimista, que obtiene un extra de oro al ejecutar el último golpe sobre un creep, este es el héroe que tiene más facilidad para entrar en esta estadística de  Dota 2, sin embargo, no todos lo pudieron hacer tan bien como el rumano w33 en The International 6. Jugando para Digital Chaos, logró la increíble cifra de 1 090 de oro por minuto.

Más muertes

En más de una ocasión, la comunidad de Dota 2 criticó las excesivas muertes innecesarias del danés N0tail. En la última edición del The International, su registró llegó a 20 muertes. Lo más sorprendente es que tuvo esta desastrosa racha en Dota 2, usando a Pugna en la midlane.

El campeón de la edición del The International  2018 se llevará la suma de 10,679,169 millones de dólares. Mientras que el segundo y tercer puesto se adjudicará 3,883,334 y 2,548,438 millones de dólares. Esta es la primera edición del mundial de Dota 2 que se realiza fuera de Estados Unidos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios