Conoce al héroe de Dota 2 más elegido en todos los The International

Conoce al héroe de Dota 2 más elegido en todos los The International

No fue de los más seleccionados en la última edición, pero sigue ubicándose en el primer lugar

Desde que Rubick debutó en The International 2012, su presencia fue constante, siendo el personaje más usado en el mayor torneo de Dota 2. Los ucranianos de Natus Vincere le dieron tanta importancia al inicio, que le otorgó el rol de la midlane (a cargo de Dendi). En ese estreno, el mago fue uno de los más elegidos con 80 presencias, además de obtener el 62 % de triunfos.

Nerf requerido

Debido al alto porcentaje de triunfos obtenidos en el 2012, para The International 2013, Valve redujo el daño de Rubick, por lo que los jugadores profesionales de Dota 2 dejaron de usarlo como midlaner, para darle un rol de support en las líneas. A pesar del cambio de rol, continuó siendo uno de los más elegidos y en The International 2014 se ubicó entre los 16 primeros héroes más seleccionado.

En el The International 2015, Rubick tuvo una escasa participación. Pero en la estadística general, siempre se mantuvo entre los primeros lugares, debido al buen promedio en las entregas anteriores del mundial de Dota 2.

Menos juegos

The International 2016 fue otra edición con poca presencia del Rubick. Solo lo pickearon en 16 ocasiones con un 50% de victorias y en la última edición los gamers no le devolvieron el lugar de las dos primeras ediciones donde estuvo en los primeros lugar, ya que solo requirieron del mago en 28 juegos.

Los héroes que se ubican detrás de Rubick, entre los más usados en el mundial de Dota 2, son Earthshaker (249), Batrider (233) y Nature's Prophet (233).

LEE ADEMÁS:

Comentarios