Congresista busca levantar castigo a jugadores peruanos de Dota 2

Congresista busca levantar castigo a jugadores peruanos de Dota 2

La congresista de la República Paloma Noceda envió una carta a Valve, empresa desarrolladora de Dota 2

Luego de más de dos años del 'ban' que recibió el equipo peruano de Dota 2, Elite Wolves, donde se encuentra el popular 'Smash' e 'Iwo', ahora aparece otra posibilidad para levantar el castigo y poder competir en las torneos de Valve, desarrolladora del popular eSport.

'Iwo' Bejar Kalinowski informó que entregó personalmente a Valve, una carta de la congresista de la República Paloma Noceda, con el intento de pedir una reconsideración de la sanción que pesa sobre el equipo peruano de Dota 2 acusado de arreglo de partidas.

"Busquemos que les levanten la sanción. Cuenta con todo mi apoyo para hacer la carta y que puedan llevársela a Canadá. Si lo desean incluso, puedo llamar a la organización para intentar buscar una respuesta positiva. Me queda claro que Dota 2 es una afición relevante para los jóvenes y los voy a apoyar en todo lo que necesiten", sostuvo Paloma Noceda.

En este tiempo de castigo, todos los afectados participaron en eventos de Dota 2 que no son de Valve. Mientras algunos hacían de comentaristas o realizaban transmisiones desde la plataforma de Twitch, donde interactuaba con toda la comunidad peruana de Dota.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo