​Comité Ejecutivo de la ODEPA da confianza a Lima como sede de Juegos Panamericanos 2019 / Foto: twitter

​Comité Ejecutivo de la ODEPA da confianza a Lima como sede de Juegos Panamericanos 2019

Ratificaron Lima 2019 mediante una nota de prensa.

La Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) expresó su plena confianza a Lima como sede de los XVIII Juegos Panamericanos 2019 y de esta forma las pretensiones de Santiago de Chile de albergar dicho evento se vienen abajo.

A través de una nota de prensa, el Comité Ejecutivo de la ODEPA, la organización expresó su confianza de que las autoridades peruanas cumplirán con todos los compromisos asumidos para que los Juegos Panamericanos Lima 2019 tengan el éxito de organización y deportivo que acostumbra en todas sus ediciones.

Lima podría quedarse sin Juegos Panamericanos para el 2019

La realización de los Juegos Panamericanos en Lima 2019 se vieron en peligro ante la falta de organización y compromiso de las autoridades políticas del país. Por ello, José Quiñones, presidente en funciones del Comité Olímpico Peruano, se reunión con el titular de la ODEPA, Mario Vásquez Raña, así como con Jimena Saldaña, secretaria general de la ODEPA, y Reynaldo González, secretario ejecutivo de la Organización, y le expuso los avances de las autoridades deportivas para la realización del certamen, lo que satisfizo a los miembros de la ODEPA.

Juegos Panamericanos Lima 2019: Se plantea inversión de S/ 2 mil millones

En las próximas horas se reunirá la Asamblea General de la ODEPA, donde se espera la ratificación de Lima como sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Comentarios