​Combate en serios problemas con la WWE y Triple H / Foto: Twitter

​Combate en serios problemas con la WWE y Triple H [VIDEO]

Combate cerca de ganarse un problema con la WWE y Combate.

El reality  Combate se podría ganar un tremendo problema legal con la poderosa compañía WWE después de utilizar la canción de Triple H, uno de sus principales exponentes, durante la presentación de nuevos participantes en su temporada 2016.

Un grupo especialista en Facebook denominado  WWE Fans-Perú hizo público en redes sociales un video de Combate, donde utilizan la canción de Triple H para la presentación de uno de sus participantes estrellas, Miguel Arce.

El problema entre Combate y la WWE podría originarse en que todas las canciones de sus estrellas son exclusivas de su compañía de lucha, si bien ATV tiene los derechos en Peru, no está claro si pueden utulizr las canciones estas canciones de Mötorhead, Metallica, Alter Bridge, Saliva y Limp Bizkit.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un reality nacional utiliza canciones de la WWE, el año pasado Esto es guerra' utilizó en reiteradas oportunidades las canciones de Kurt Angle, Brock Lesnar y el mismo actual campeón de los pesos pesados, Triple H.

Etiquetas
Comentarios