• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Combate Américas: EL BOCÓN te lleva al evento de MMA con Alberto del R | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 29 de diciembre de 2025

Combate Américas: EL BOCÓN te lleva al evento de MMA en Perú con Maria Paula Buzaglo | FOTO

Este viernes 31 se realizará el evento en Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y puedes llevarte entradas gracias a EL BOCÓN

Combate Américas: EL BOCÓN te lleva al evento de MMA en Perú con Maria Paula Buzaglo | FOTO
Combate Américas: EL BOCÓN te lleva al evento de MMA en Perú con Maria Paula Buzaglo | FOTO
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 31/05/2019, 02:12 p.m.

Combate Américas es la principal franquicia deportiva de artes marciales mixtas hispanas (MMA), y es por eso que se convierte en el segundo deporte más importante detrás del fútbol.

La franquicia Combate Américas incluye eventos en vivo y programación original en las plataformas de TV como: OTT, Univisión y Univisión Deportes Network (UDN), DAZN, ESPN, GOL y Facebook Watch en todo el mundo. Combate Perú podrá verse en vivo por Facebook Watch (a partir de las 9:00 pm)y Movistar TV, en los canales 3 SD y 703 HD y en Movistar Play.

Para participar del sorteo, solo tienes que responder a la pregunta que se ha lanzado en la cuenta oficial de Instagram, donde estamos como @diario_bocon | Mucha suerte a todos.

TODO LISTO PARA EL DEBUT DE COMBATE AMERICAS EN PERÚ

Esta noche, el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores abrir´sus puertas a partir de las 7 de la noche para que a las 8 se de incio al evento de Combate Américas en Lima. 

En la pelea principal se dará con el peruano Gian Franco Cortez que dio 155.4 libras, que se enfrentará a su rival, el mexicano Daniel Zellhuber, que reportó con 155.2 libras.

Asimismo, se realizarán 9 duelos más en el recinto miraflorino y todos los participantes ya han sido pesados y calificados como aptos para pelear y ofrecer un gran espectáculo.

Otro de los peruanos que participará en dicho evento, es Marlon Gonzales (149.6) contra el chileno Pablo Villaseca (149.2), ambos no tuvieron problemas para dar el peso acordado y estar listos para verse mañana por la noche.

ESTAS SERÁN TODAS LAS PELEAS

EVENTO ESTELAR PESO LIGERO:

Daniel Zellhuber vs. Gian Franco Cortéz

EVENTO CO-ESTELAR PESO PACTADO (150 LBS.):

Marlon Gonzáles vs. Pablo Villaseca

COMBATE EN PESO PAJA:

Alitzel Mariscal vs. María Paula Buzaglo

CARTELERA PRELIMINAR:

Peso gallo: Rodrigo Vera vs. Eduardo Torres

Peso gallo: Renzo Méndez vs. Andrés Ayala

Peso pluma: Kevin Moreyra vs. Bruno Pereira

Peso gallo: Yuri Valenzuela vs. Vicente Vargas

Peso pactado (120 lbs): Jennifer González vs. Dana Zighelboim Grau

Peso gallo: David Martínez vs. William Sánchez

Peso mosca: José Alberto Ochoa vs. Omar Torres

Tags Relacionados:

Combate Américas

MMA

María Paula Buzaglo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados