Colombia de luto por muerte de deportista olímpico en Río 2016

Colombia de luto por muerte de deportista olímpico en Río 2016

Deportista dejó de existir en extrañas circunstancias

Edwin Mosquera Roa, finalista en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en la modalidad de levantamiento de pesas, fue asesinado en el municipio de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca, por un desconocido que le disparó en dos ocasiones, según fuentes oficiales.

"Fue un loco el que le hizo eso. Les pido a las autoridades que investiguen a fondo porque en este país pasan muchas cosas y no salen a flote. Ojalá que la muerte de mi hijo no quede impune", dijo a periodistas Juana Mosquera, la madre del deportista, durante el velatorio de su hijo en Medellín.

Edwin Mosquera Roa, oriundo del departamento de Chocó era soldado profesional en el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de Palmira desde hacía 14 años.

Su cuerpo llegó en la mañana de este lunes a la sala de velatorio Villa Nueva en Medellín, donde militares lo recibieron con coronas de flores y su familia expresó el desconcierto por los hechos ocurridos en un bar de Palmira, donde al parecer un sicario le propinó un disparo en la cabeza y otro en la rodilla, que le causaron la muerte.

Colombia de luto


LEE ADEMÁS:

Comentarios