El luchador peruano aparece en un video que recuerda las mejores sumisiones de la empresa de MMA

Claudio Puelles entró en la historia de la UFC con agónica sumisión

El luchador peruano aparece en un video que recuerda las mejores sumisiones de la empresa de MMA

Se metió en la historia. Claudio Puelles aparece en un video que realizó la UFC, en el que se recuerdan las 25 finalizaciones más espectaculares de los últimos 25 años de la compañía de MMA. El video fue subido en la cuenta de Facebook de la UFC y en el se puede apreciar la agónica victoria que logró el luchador peruano ante Felipe Silva en el UFC Chile.

De niño a gigante

Como se recuerda . Claudio Puelles sorprendió a los fanáticos de la MMA con la agónica victoria que consiguió ante el brasileño Felipe Silva, quien parecía que se lleva la victoria, hasta que 'El Niño' realizó una palanca a la rodilla, la cual hizo que el luchador brasileño se rindiera, provocando la victoria del peleador peruano, que tuvo en su esquina a Iván 'Pitbull' Ibérico.

Gracias a la espectacular definición de la pelea, en la que siempre estuvo en desventaja, . Claudio Puelles se llevó un bono de 50 mil dólares a la mejor finalización de la noche del UFC Chile y el reconocimiento de todos los fanáticos de las MMA, quienes se quedaron sorprendidos con la actuación del luchador peruano, que se empezaba a ganar un nombre en la UFC.

. Claudio Puelles estaba programado para luchar ante Devin Powell en el UFC Argentina el pasado 17 de noviembre, pero lamentablemente, una lesión impidió que este combate no se concretará. El luchador peruano viene recuperándose de esta dolencia y aguarda poder entrar al octágono el próximo año para regalar una gran actuación como lo hizo ante Felipe Silva.

MIRA EL VIDEO QUE PUBLICÓ LA UFC EN EL QUE APARECE CLAUDIO PUELLES

LEE ADEMÁS:  La estadística de Alianza Lima pateando penales en esta temporada https://t.co/MgtvHecITp pic.twitter.com/X1FzprdXAU

Etiquetas
Comentarios