La popular página a nivel mundial, Wikipedia, se burló de la carrera futbolística del hermano de Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro: ¿Wikipedia se burla a su hermano?

La popular página a nivel mundial, Wikipedia, se burló de la carrera futbolística del hermano de Claudio Pizarro.

Diego Pizarro es un futbolista peruano de 26 años, hermano de Claudio Pizarro y actualmente juega en la segunda división peruana. Una página muy popular a nivel mundial, Wikipedia, ironizó y se burló de la carrera futbolística del jugador que no fue tan exitosa como la de su hermano el "bombardero" Claudio Pizarro.

En la página se puede apreciar su fecha de nacimiento, la profesión, la posición en la que juega, su equipo actual, su edad y el reconocimiento que se le da por ser el hermano de Claudio Pizarro. Sin embargo, en la "trayectoria" del jugador apareció una peculiar descripción: " Fue formado en las canteras del Bayern Munich de Alemania, pero como no le salió se tuvo que ir a jugar en segunda" se leyó en las primeras líneas de la descripción.

Luego, el "machetazo" siguió con los clubes en los que había estado tras no tener continuidad en el Bayern Munich. El jugador pasó por Bolognesi, Sport Boys y CNI y Cienciano. Continuó nombrando a los demás equipo en los que estuvo e incluso también se menciona la convocatoria a la Selección peruana en el 2012 de la mano de Sergio Markarián, quien estuvo al mando de la "blanquirroja" ese año.

Más tarde, toda esa descripción fue borrada y cambiada debido a los comentarios burlescos que tuvieron hacia el jugador peruano.

Comentarios