Cinco freestylers favoritos a ganar la Red Bull Final Nacional Perú 2018

Cinco freestylers favoritos a ganar la Red Bull Final Nacional Perú 2018

El evento se realizará el 22 de setiembre en la Plaza de Acho y promete ser uno de los más parejos en los últimos años

La Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Perú 2018 se llevará a cabo el sábado 22 de setiembre en la Plaza de Acho, donde 16 freestylers competirán entre sí buscando un lugar en la Final Internacional Argentina 2018.

Pese a que todavía no están definidos todos los 'gallos' que estarán presentes ese día, la expectativa por el evento es grande. Y es que el nivel de los freestylers es bueno y se esperan grandes batallas sobre el escenario. En ese sentido, aquí presentamos a cinco de los candidatos a ganar el título.

1. Choque

El vigente campeón nacional de la Batalla de los Gallos tendrá la misión de revalidar su título y sumarse a Jota como los únicos bicampeones nacionales en la historia de Red Bull. 

Choque ha mantenido su nivel y ya sabe lo que es representar al Perú en competencias de freestyle en el extranjero. Participó en la Final Internacional México 2017, donde enfrentó al campeón Aczino, y llegó hasta los cuartos de final de la Double AA 2018 disputada en Argentina, donde cayó ante el español Skone.

2. Ghost

El subcampeón nacional estará presente en la Final Nacional Perú 2018 buscando su revancha y su primer título en Red Bull Batalla de los Gallos. Perdió en la final del año pasado ante Choque; pero dejó una buena impresión y se espera mucho más de él. Ghost no ha tenido la oportunidad de representar en el extranjero; sin embargo, es un freestyler que posee buen punch y flow.

3. Nekroos

Sin duda, es el gran favorito a ganar este año la Batalla de los Gallos Final Nacional Perú 2018. Nekroos es el freestyler con mayor experiencia a nivel internacional y participará en su tercera Red Bull con el objetivo de proclamarse campeón en esta competencia por primera vez. 

Además, es bicampeón de BDM Gold Perú (2016 y 2018) y ha representado en varias oportunidades al país en el extranjero batallando contra raperos como Aczino, Chuty y Wos. Nekroos tiene punchlines agresivos, ingenio, coherencia y flow. Ganar la Batalla de los Gallos será un reto a conseguir este año.

4. Enzo

Enzo sorprendió el año pasado al llegar hasta semifinales de la Batalla de los Gallos, donde cayó ante el campeón Choque; sin embargo, tendrá como objetivo mejorar su posición este año y dar la sorpresa coronándose como campeón. Ha participado en diversos colectivos contra freestylers nacionales y está decidido a lograr su primer título

5. Leo

El campeón regional de Trujillo participará en su primera Final Nacional Perú 2018 con la intención de dar el golpe y clasificar a la Final Internacional Argentina 2018. Ofreció un buen nivel en las regionales, venciendo a Kroni-K en la final, y es uno de los candidatos al título por lanzar buenos punchs y su actitud.

Comentarios