La cifra histórica que costará la lucha Mayweather vs. Nurmagomedov

La cifra histórica que costará la lucha Mayweather vs. Nurmagomedov

Aún no hay fecha definida pero sí la suma que se llevarán al bolsillo

Han pasado algunos días desde que Floyd Mayweather aceptó el reto de Khabib Nurmagomedov para realizar una pelea bajo las reglas de boxeo. El retirado boxeador estadounidense ha exigido que se realice en Las Vegas, escenario de las grandes peleas de boxeo e incluso se animó a dar la cifra histórica que costará. 

El primer inconveniente resulta el escenario: "Vi en las redes sociales que (Khabib) pelearía, pero él dijo que no quiere hacerlo en Las Vegas. Por supuesto, sabemos que Las Vegas es la capital del boxeo, y después de la pelea, debes comportarte como un verdadero profesional, no solo en el cuadrilátero, sino también fuera del mismo", declaró Myaweather en diálogo con TMZ. 

Además, reveló la cifra que costará la pelea y será más elevada que ante Conor McGregor: "Si peleo con Khabib tendré que recibir un día de pago de nueve cifras. Sí, esto es más que la lucha de McGregor. Probablemente USD 100 millones más garantizados. Voy a decir entre USD 110 millones y USD 200 millones", finalizó 'Money'. 

Todo hace indicar que en el 2019 se realizará sí o sí esta pelea, pues cabe recordar que Floyd Mayweather saldrá del retiro para pelear ante Manny Pacquiao antes de finalizar el 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios