Equipo arequipeño representará al Perú en la final mundial en Brasil el ´próximo 21 de julio

Charitas Jr. de Arequipa es el campeón peruano del Neymar Jr’s Five

Equipo arequipeño representará al Perú en la final mundial en Brasil el ´próximo 21 de julio

 Neymar Jrs Five, el evento de fulbito más grande del mundo llegó a su fin el último sábado. En un impresionante evento realizado en la playa Redondo de Miraflores, el equipo arequipeño Charitas Jr., se proclamó campeón y representará al Perú en la final mundial que se realizará en Santos y tendrá la presencia de Neymar.

Para conseguir levantar el título de este torneo auspiciado por Red Bull, Charitas Jr, tuvo derrotar primero a Diamante, La Pampita, quienes también integraban el grupo B del torneo. Luego en las semifinales hizo lo propio con Toritas a quien venció por un ajustado 1-0.

En la final del Neymar Jrs Fivelos arequipeños tuvieron que enfrentarse a FiF7, equipo con el que habían empatado 0 a 0, en la fase de grupos. El encuentro fue muy peleado, desde el principio, con los dos equipos luchando intensamente por conseguir el gol, que le serviría como pasaje a la final mundial en Brasil. Luego de cumplido el tiempo reglamentario y con el marcador igualado el encuentro se tuvo que definir con la modalidad 1 vs. 1, en la que los dos mejores jugadores de cada equipo se enfrentaron para ver quien se quedaba con el campeonato.

Luego de algunos momento de tensión el árbitro cobró un penal en favor de Charitas Jr, el cual convirtió Enzo Cabana, dándole el triunfo a su equipo y proclamándose campeón del Neymar Jrs Five. Esto es el fruto del trabajo en equipo y la preparación que tuvimos. Con mucha humildad y valentía, pudimos lograr nuestro sueño de representar al Perú en este torneo. Vamos a prepararnos para ir a Brasil y traernos la copa, señaló Cabana.

Gracias a este ajustado triunfo Charitas Jr. se convirtió en el equipo peruano que se unirá a los representantes de 61 países, para disputar la final mundial, que se disputará en el Instituto Projecto Neymar. El ganador de este torneo tendrá la oportunidad de jugar un partido ante Neymar y sus amigos, además, ganarán un viaje a París, Francia con todo pagado.

LEE ADEMÁS: Primer gol de Alexander Succar salva al Sion del descensohttps://t.co/jth8weCxro pic.twitter.com/tQmow0dc24

Comentarios